¡Libro electrónico gratis! Factores desencadenantes del asma: una guía para padres, maestros, médicos y enfermeros

BY ON May 17, 2013

Moms Clean Air Force ha creado un libro electrónico gratis llamado Factores desencadenantes del asma: una guía para padres, maestros, médicos y enfermeros. El asma es una epidemia nacional. Cerca de 26 millones de estadounidenses viven con asma, ¡incluyendo 7 millones de niños! Aunque podemos controlar algunos de los detonantes del asma en nuestros hogares, sólo podemos protegernos de los factores desencadenantes en la contaminación del aire al apoyar normas fuertes que limpien nuestro aire.

La Agencia de Protección del Medioambiente (Environmental Protection Agency) recientemente propuso una regulación muy importante con el apoyo de la industria automotriz: los estándares de nivel 3 o Tier 3 Standards. La norma limpiará nuestras emisiones de gasolina y tubos de escape.

El aire cerca de los caminos principales es una notoria y nociva mezcla de emisiones de diesel, óxido de nitrógeno, dióxido de sulfuro, partículas gruesas, partículas pequeñas (u hollín) y también el ozono (o esmog) que resulta de esas emisiones.

Estos contaminantes, solos y combinados, dañan los pulmones de nuestros niños: desencadenan ataques de asma. Impiden el desarrollo normal de los pulmones en los niños e incluso pueden ser la causa de que se desarrolle la enfermedad del asma en niños que no tienen asma.

Los estándares de nivel 3 o Tier 3 Standards reducirán los niveles de la peligrosa contaminación del tránsito por la nación.

Recuerda, compartimos el aire. Por eso Moms Clean Air Force se ha unido en la protección de fuertes estándares de protección del aire limpio, la promesa del acta de aire limpio o Clean Air Act que se convirtió en ley hace más de cuarenta años con las firmas de demócratas Y republicanos.

Esperamos que encuentres útil este libro electrónico o e-book y que lo uses con buena salud.

CLICK HERE for English version.

SUPPORT NEW FUEL & EMISSIONS STANDARDS

TOPICS: Asthma, Pollution