Concentración masiva Forward On Climate Rally: padres e hijos, ¡marchen con nosotros! (Video)

BY ON February 13, 2013

La concentración masiva más grande sobre el clima en la historia de los Estados Unidos, llamada Forward On Climate Rally, se realizará el próximo domingo 17 de Febrero. Moms Clean Air Force, Climate Parents y miles de estadounidenses irán a Washington, D.C. para hacer de Forward on Climate un evento histórico.

Por favor únete a nosotros diciéndole al Presidente que es hora de darle inicio a un futuro con energía limpia y brindarnos un plan sobre el cambio climático. El legado del Presidente Barack Obama dependerá de su respuesta, determinación y liderazgo a la hora de resolver la crisis climática. La reunión Forward On Climate Rally tendrá acción concreta crítica, oradores que inspiran y una marcha hasta la puerta del Presidente para decirle que el futuro de nuestros hijos importa y que no podemos darnos el lujo de esperar más tiempo.

Padres, niños: ¡MIREN este video para inspirarse, ACTÚEN y ÚNANSE para que sus voces sean escuchadas en Washington!

Qué: Forward On Climate Rally, la concentración sobre el clima más grande en la historia de los EE.UU.

Cuándo: 17 de Febrero, 2013, 11am-4pm

Dónde: el National Mall, Washington D.C.

Reunión antes del mitin o rally: MCAF se reunirá a las 11 am en el museo American History Smithsonian antes de integrar la concentración. Estaremos en la planta baja cerca de la entrada de Constitution. Los padres pueden obtener café allí y los niños pueden visitar C3PO antes de dirigirse al mitin o rally.

Rally: la concentración se realizará entre el mediodía y las 4pm. Las personas se reunirán en 15th y Constitution (en la esquina del noreste del monumento Washington) antes de marchar hasta la Casa Blanca y luego regresar hasta las calles 15th y Constitution.

Contacto en MCAF: Gretchen Alfonso: (305) 606-6160

Para más información: www.ForwardonClimate.org

DILE AL PRESIDENTE QUE NOS  BRINDE UN PLAN SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO

TOPICS: Activism, Climate Change, En Español, Heat and Extreme Weather, Latino Community, Social Justice, Washington

Post a comment

Please leave these two fields as-is: